Top

Aprendé a crear anuncios en Facebook e Instagram en un webinario para emprendedores

Economía en cuarentena

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico brindará una capacitación gratuita para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar sus ventas.





La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 02 de julio, a partir de las 11, se realizará el décimo webinar del ciclo de encuentros virtuales de capacitación que organizó para apoyar a los emprendedores y propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) que están sufriendo los embates de la crisis económica que trajo aparejada la pandemia de Coronavirus. En esta oportunidad se abordarán conceptos acerca de cómo crear anuncios utilizando Facebook e Instagram.

En esta ocasión, Federico Navarro -Co-Founder y Director Comercial en Viví Marketing-  junto a Facundo Tula -Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales- serán quienes expliquen cómo atraer tráfico de potenciales clientes hacia las tiendas online de empresas y emprendedores.

La capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.
A propósito del webinario, desde la CAME señalaron que "ante el boom del eCommerce, las redes son un punto clave para seguir potenciando el negocio online y dar mayor visibilidad a la marca permitiendo que el alcance a potenciales clientes sea más efectivo y en consecuencia, aumenten las oportunidades de ventas".

En este sentido, Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE, indicó que “Facebook e Instagram tienen un rol fundamental en la difusión de la marca y la cercanía con los consumidores. Una buena estrategia de comunicación digital permitirá mayor acercamiento de la empresa al público objetivo y un desarrollo óptimo en el feedback con el cliente. Este nuevo webinar permitirá que los emprendedores y empresarios dispongan de mejores herramientas comunicacionales y publicitarias para seguir impulsando sus plataformas de ventas online. Desde CACE sostenemos nuestro compromiso hacia la transformación digital y seguiremos trabajando y acercando oportunidades de capacitación a todos los que inicien este proceso”.

Accedé a todos los webinarios de la CACE:

- Primeros pasos para armar tu tienda online - link
- Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web - link
- Primeros pasos para mejorar la logística y envíos de tus productos - link
- Los desafíos para el eCommerce frente al covid19 - link
- Primeros pasos para crear tu estrategia en redes sociales - link
- Hacia dónde se dirige el Marketing Digital en tiempos de pandemia - link
-Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce - link
-Primeros pasos para vender en Mercado Libre - Link
- Nuevos procesos ágiles de innovación - Link

- Nuevo Webinar de CACE: ¿Cómo crear anuncios con Google Ads? Link