Top

Por el regreso a Fase 1 en Buenos Aires, reprograman otra vez el Hot Sale

Economía en cuarentena

El evento de ventas online sufrió una nueva modificación a raíz de los anuncios dados a conocer este viernes.





La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que la edición de Hot Sale prevista para el 6,7 y 8 de julio ha sido reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes. Se trata del segundo cambio a raíz de la pandemia de Coronavirus, ya que originalmente el evento de ventas online estaba previsto para mayo.  

En relación a las novedades informadas por el gobierno nacional en el día de la fecha vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en AMBA desde el 1 y hasta el 17 de julio, la Comisión Directiva de CACE decidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar en minimizar la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explicó Alberto Calvo, Presidente de  CACE.