Quiénes son los cinco infectados con coronavirus que murieron en Tucumán
alerta: pandemia
Desde que el virus llegó a la provincia fallecieron pacientes de entre 40 y 77 años algunos con enfermedades de base y viajes al exterior.

Con el fallecimiento del camionero boliviano infectado con COVID-19 este lunes, suman un total de cinco víctimas fatales por contagios de coronavius en Tucumán. El hombre de 40 años se encontraba internado en grave estado en Hospital Centro de Salud desde el 29 de mayo.
El último deceso registrado antes de conocerse esta mañana el del camionero se confirmó a principios del mes de abril. El hombre proveniente de Bolivia se transformó en la víctima más joven en la provincia.
La primera muerte a causa de esta enfermedad, fue la del empresario Ricardo Laudani, de 50 años, que falleció el 29 de marzo luego de permanecer internado durante 15 días y tras haber sido diagnosticado con Gripe A.
Las otras muertes corresponden a una mujer de 77 años, un día después de Laudani, con antecedente que había regresado de un viaje por Bolivia y Chile y un hombre de 65 años sin antecedentes de viajes a zonas de riesgo; ambos con enfermedades de base.
El cuarto caso corresponde a una mujer de 61 años que se encontraba internada en un sanatorio privado desde el 31 de marzo y perdió la vida el 8 de abril.
Según el último informe que emitió el Ministerio de Salud de la Nación se confirmaron 774 nuevos casos de Coronavirus en la Argentina este domingo, ninguno de ellos en Tucumán. Los positivos en nuestra provincia se mantienen en 49; el país ascienden a 22.794 y las víctimas fatales a 664.