Top

Habrá una "Marcha por la Vida" con modalidad virtual en toda la Argentina

Tucumán en cuarentena

Referentes en contra del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo convocan a participar del evento que se viene realizando en diferentes países de América Latina.





Este sábado 30 de mayo, a partir de las 17, se realizará una "Marcha por la Vida" con modalidad virtual en toda la Argentina. Según explicaron los organizadores, participarán del evento referentes sociales en contra del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E) que estaba previsto que se trate en 2020 en el Congreso de la Nación, a propuesta del Gobierno Nacional conducido por Alberto Fernández

"Será como un programa de televisión transmitido en directo con participación de muchos referentes provida tanto de Argentina como de otras partes de América", anticiparon y precisaron que "habrá testimonios de familias y de instituciones que trabajan solidariamente". 

Las actividades online de la Marcha por la Vida se extenderán durante tres horas y se transmitirán en vivo a través de la plataforma de YouTube.  
Las marchas se vienen realizando de manera virtual en otros países de América Latina debido a la cuarentena que rige para detener el avance del Coronavirus. "Ya se hicieron otras en este formato, como por ejemplo en Colombia, con gran éxito de asistentes", celebraron e invitaron a los argentinos identificados con el pañuelo celeste a superar el millón de concurrentes.   

"Nunca fue tan fácil asistir e invitar a otros  a una Marcha por la Vida. Colombia movilizó más de un millón de personas, ¡Argentina debe hacerlo también!", sostiene la invitación que por estas horas circula por WhatsApp y explicaron que "el sábado, a las 17:00 ingresás al canal de Youtube de Marcha por la Vida Argentina y ya estás participando. Al final, la convocatoria se cuenta por la cantidad de vistas y por los likes".  El link para ingresar es: https://www.youtube.com/user/pha777/featured