Top

El Pulga Rodríguez reapareció en la Legislatura y se reunió con Jaldo: ¿de qué hablaron?

visita

El ídolo de Atlético Tucumán mantuvo un encuentro con el vicegobernador con el que mantiene una cercanía desde diciembre de 2018.

Foto Twitter/Osvaldo Jaldo.-





Luis Miguel el Pulga Rodríguez reapareció este viernes en plena Legislatura de Tucumán, donde fue recibido una vez más por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El exdelantero e ídolo de Atlético Tucumán visitó en su despacho al oriundo de Trancas, donde hablaron de la importancia del regreso de las actividades deportivas, tras varias solicitudes de diferentes sectores, como también de nuevos proyectos relacionados al área.

“El Pulguita es un amigo de la Legislatura. Es una persona muy solidaria que está trabajando con muchas instituciones y ayudando a muchas personas. Tiene el proyecto de ampliar su labor a todo el territorio provincial. Nosotros le brindamos el acompañamiento del Poder Legislativo”, contó Jaldo. 


"Vinimos a verlo (porque) ingresaron unos papeles importantes, que no se lo puede decir para que nadie lo sepa, (pero) estamos con un proyecto importante para Simoca, esperemos que salga lo antes posible", explicó a La Gaceta el goleador tras salir del encuetrotro, sin dar más detalles.


 "Fue el tema ese, puntualmente -agregó-, después obviamente estuvimos conversando de este momento crítico que está pasando todo el mundo, por la pandemia (de coronavirus), por la economía. Uno siempre viene a hablar porque tiene amigos en Simoca, como el caso de gimnasios y los 'profes', que están sufriendo lo que sufre la mayoría de la gente, que es lo económico", agregó el hoy jugador de Colón.



Este no es el primera reunión entre el vicegobernador y el futbolista de Simoca, ya que desde que el Pulga se afilió al partido Justicialista en diciembre de 2018, partició junto a Jaldo de diferentes actos, durante la campaña electoral del 2019 y posteriormente.