Top

"Me dio la palabra de que van a pagar con perpetua": familiares de Espinoza visitaron la Legislatura

crimen

Familiares del hombre que fue hallado muerto el pasado viernes tras una semana desaparecido, fueron recibidos por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Foto Twitter/Osvaldo Jaldo.-





A cuatro días de haber encontrado el cuerpo de Luis Espinoza, familiares de la víctima fueron recibidos este martes por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, que asumió algunos compromisos con los presentes. 

“Hoy recibimos a Juan, hermano de Luis, a la mamá, a la esposa (María Soledad Ruíz), que tiene a cargo seis chicos para criar, porque desde el primer momento con el gobernador Juan Manzur estuvimos acompañando, primero para encontrar a Luis y después para que se haga justicia por este aberrante hecho”, contó tras el encuentro el presidente de la Legislatura que luego dio su opinión del castigo que merecen los principales sospechosos del asesinato.

“No hay dudas de que los autores de este crimen tienen que estar en la cárcel de por vida y no salir nunca más, porque son uniformados, policías y fueron designados para cuidar a la gente y no asesinarlas”, agregó. 



"Nos vamos un poquito más tranquilas, porque nos prometió que se va a hacer justicia por Luis, y confío en él, en que eso va a suceder. Estamos agradecidas", relató Patricia Cuevas, cuñada de Luis, al finalizar la reunión.

"Hay que seguir con la lucha para que la justicia llegue pronto, no que esperemos años y años y tengamos que andar sufriendo. (El vicegobernador) me dio la palabra de que van a pagar con perpetua, como tienen que tratar (a los asesinos), porque lo trataron de la peor manera a Luis", aseguró Cuevas. 

En cuanto a los compromisos asumidos por Jaldo ante la familia Espinoza, el oriundo de Trancas manifestó que todo es para que los hijos de la víctima tengan una vida digna. “Es una familia humilde que cree en la Justicia y pide que se haga esto lo antes posible”, señaló.

Por último, la viuda de Luis, María Ruíz,  afirmó que el vicegobernador les dio esperanza. "Dijo que nos va a ayudar. Queremos que se haga justicia por la muerte de mi marido, yo quiero estar bien para ayudarlos a mis hijos, para que no sigan sufriendo ellos", finalizó.