Top

Urgente: la aclaración oficial sobre los nuevos casos confirmados de tucumanos

ALERTA: PANDEMIA

Se trata del detalle que brindó el Ministerio de Salud de la Nación este sábado hace instantes. De dónde son y cómo se computan los positivos.





Este sábado se confirmaron 704 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 11.353 positivos en el país. Hay tres nuevos casos confirmados para Tucumán. Inmediatamente la preocupación también creció en los hogares tucumanos.

De manera urgente, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que efectivamente se suman 3 nuevos casos, totalizando 46. Aunque en esta ocasión los 3 tucumanos viven en Buenos Aires.

Los nuevos casos corresponden a un hombre de 42 años, a un joven de 13 años y a una mujer de 23 años. Los 3 pacientes detectados son tucumanos, pero tienen residencia actual en la provincia de Buenos Aires.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.