Top

Anuncian que mañana abren los shoppings en Yerba Buena

TUCUMÁN EN CUARENTENA

Tras la reapertura del comercio en Tucumán, los grandes centros comerciales abren sus puertas en "La Ciudad Jardín".

Shopping El Portal en Yerba Buena.





A través de las redes sociales, el diputado nacional José Cano anunció que desde mañana abrirían los shoppings en la ciudad de Yerba Buena, días después de la reapertura del comercio en Tucumán.

"Mañana reabren los shoppings en Yerba Buena con los protocolos sanitarios correspondientes. Celebro esta medida de Mariano Campero, el cuidado de la salud no es incompatible con el cuidado de la economía", remarcó Cano en Twitter.


En Yerba Buena los comercios están autorizados a abrir al público de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas. El lunes, desde la página oficial de la Municipalidad se informó que "los shoppings deberán, por el momento, estar cerrados para evitar concentración de clientes".

De los 42 casos confirmados de Coronavirus en Tucumán, 10 corresponde al departamento Yerba Buena: de los 13 casos activos en la Provincia, 10 están aislados en sus domicilios y 3 permanecen internados.


Hoy la Municipalidad de Yerba Buena realizó un operativo de control en los comercios y en las obras privadas que retomaron sus actividades el pasado lunes.