Top

La SAT incorpora medios de pago digital para los usuarios

TUCUMÁN EN CUARENTENA

En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, la empresa Sociedad Aguas del Tucumán sumó alternativas para abonar las facturas.

Imagen ilustrativa.





La empresa Sociedad Aguas del Tucumán implementó un nuevo procedimiento para que sus usuarios puedan pagar facturas por medios digitales. La medida responde a efectivizar la atención en tiempos de emergencia sanitaria por Covid-19.

Para hacerlo, el usuario deberá ingresar al sitio www.aguasdeltucuman.com.ar, donde aparecerá una ventana emergente que indicará: “Pagá ahora tus facturas online”, donde tendrá que registrarte con usuario y contraseña para continuar con el procedimiento.

Teniendo en cuenta la situación de aislamiento de los usuarios, se habilitaron nuevos medios de pago de las facturas de agua y cloacas: Homebanking, Pago Mis Cuentas y Pago telefónico con tarjetas de crédito y débito al teléfono 450-1585/1520 todos los días hábiles de 9 a 13 y 16 a 20. El usuario que no haya recibido su factura puede solicitarla telefónicamente o vía mail a [email protected]

Tarifa Social de Agua y Saneamiento

La Sociedad Aguas de Tucumán, a través de su sitio institucional, pone a disposición de los usuarios del servicio de acceso a la Tarifa Social de Agua y Saneamiento. Por tal motivo se hizo una prórroga de la Tarifa Social con un plazo extensivo hasta el 30 de junio del 2020 para renovar el beneficio a los usuarios regulares que tenían Tarifa Social y no realizaron su reválida. Para cargar su solicitud, podrán hacerlo siguiendo el procedimiento indicado en este sitio. Si tiene deudas,  puede consultar consulte al teléfono 450-1532 o [email protected] (correo con su código de cliente y teléfono de contacto), donde encontrará planes adecuados a su situación.

Covid-19: Protocolo de atención

Debido a la situación epidemiológica y siguiendo los lineamientos nacionales como provinciales por la pandemia de coronavirus, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) decidió poner a disposición de sus clientes nuevos canales de interacción. En el marco de la cuarentena la empresa licenció a los trabajadores mayores de 60 años, embarazadas y personas que estén en alguna situación de riesgo.

Contactos
Quienes deseen comunicarse con la SAT, lo pueden seguir haciendo a través del teléfono: 0810 888 8728.