Top

Eduardo Feinmann acusó de "traidor" a Jaldo en la televisión porteña

TV

El polémico periodista se refirió a las diferencias entre el vicegobernador y Manzur. Además cuestionó la ley aprobada por la Legislatura que obliga al Banco Macro a suspender el cobro automático de los préstamos personales otorgados a los estatales.

Eduardo Feinmann cargó contra Jaldo. Captura de video.-





Las fricciones que existen entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo fueron analizadas por la televisión porteña el lunes por la noche, más precisamente por el polémico periodista Eduardo Feinmann.


Durante el pase de su programa con el de Facundo Pastor, por el canal de noticias A24, Feinmann hizo un breve repaso de la carrera política del vicegobernador, al que acusó de “traidor”. “El Cobos de Manzur, el segundo de Tucumán. Jaldo era Nestorista, después Cristinista. Era hombre de Alperovich, traicionó a los tres, se fue con Mazur y ahora traiciona a Manzur. Un tipo de gran lealtad y traición”, acusó el conductor ante el señalamiento de Pastor de que el oriundo de Trancas no quiere revelar la cantidad de asesores que los parlamentarios tucumanos tienen.


Luego, con el resto de la mesa de su ciclo que se emite de lunes a viernes por la señal de noticias, Feinmann cuestionó la ley que la semana pasada se aprobó en el recinto y que obliga al Banco Macro, principal agente financiero del gobierno tucumano, a suspender por dos meses el cobro automático de préstamos personales a empleados estatales.  “Fue un escándalo, no? Una locura”, señaló el polémico periodista mientras su compañero de mesa explicaba el proyecto de ley sancionado que hoy fue promulgado por Manzur.


Por último, Pastor señaló que si en lo resta del 2020, Jaldo publica la cantidad de asesores de la Legislatura, “habrá hecho su año”.