Para evitar aglomeraciones, EDET implementa un cronograma de pagos
pandemia
Las facturas también pueden abonarse en cualquier Rapipago o Pagofácil de la provincia, incluso luego de su vencimiento.

En el marco de las medidas que se tomaron las últimas semanas para prevenir el contagio de coronavirus en la provincia, la empresa de suministro eléctrico EDET, anunció un cronograma de pago para evitar aglomeraciones.
El pago de la factura tiene un nuevo esquema impuesto por EDET con la idea de evitar las aglomeraciones, según consigna el sitio Los Primeros.
El centro de pagos ubicado en Amadeo Jacques, primera cuadra, está abierto de 7 a 14 y de 16 a 18 en la capital. Las facturas también pueden abonarse en cualquier Rapipago o Pagofácil de la provincia, incluso luego de su vencimiento.
-Lunes 6: podrán abonar en cualquier sucursal, los usuarios como número de servicio IMPAR (es el número que figura en la factura)-Martes 7: podrán abonar en cualquier sucursal, los usuarios como número de servicio PAR-Miércoles 8: podrán abonar en cualquier sucursal, los usuarios con cualquier número de servicio