Top

Con aulas virtuales, la Facultad de Filosofía retomará sus actividades académicas

pandemia

Todas las carreras que se dictan en la unidad académica ubicada en el Centro Prebisch arrancarán el lunes 13 de abril. ¿Cómo inscribirse?





La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán iniciará sus actividades académicas a partir del 13 de abril. Hasta tanto se regularice la situación referida al confinamiento social por el avance del coronavirus, el cursado de las materias de todas las carreras será en aulas virtuales. 

A partir de esa fecha publicarán los listados de todas las aulas virtuales por carrera con sus respectivos links o códigos de acceso en el sitio web de esa unidad académica.
 
Según detallaron desde la institución, los estudiantes podrán unirse al aula virtual de las materias incluso las optativas que inicien en el primer cuatrimestre, aún sin estar inscripto en las mismas. Las inscripciones se realizarán vía Siu Guaraní cuando vuelvan las actividades.

También se informó que los ingresantes podrán cursar las materias de primer año, aunque no hayan completado el proceso de inscripción. Esta aclaración se hace porque un gran número de estudiantes no pudieron presentar la documentación pertinente, por la cuarentena dispuesta como medida de prevención por el Gobierno Nacional. Podrán finalizar el trámite cuando se retomen las actividades en los espacios físicos de la Facultad en fecha a confirmar.