Top

Se confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Tucumán

ALERTA: PANDEMIA

El Ministerio de Salud de Tucumán informó hoy dos nuevos casos confirmados de Covid-19 en la Provincia, alcanzando un total de nueve contagiados. Había 39 tucumanos esperando el resultado de sus estudios. 117 casos nuevos en Argentina.





El Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán confirmó este miércoles por la noche que en la Provincia hay dos nuevos casos positivos de Coronavirus, alcanzo un total de nueve contagiados de Covid-19. En Argentina se detectaron 117 casos nuevos: el total es de 502 positivos y 8 fallecidos.

Desde la cartera sanitaria tucumana se informó esta mañana que hasta hoy se habían tomado 90 muestras respiratorias. Los casos descartados que se habían sometido a muestras y dieron negativo eran 44: se trata de personas que tuvieron síntomas similares al virus. 

Hasta el día de hoy había tucumanos 39 aguardando el resultado de sus análisis en el Instituto Malbrán: esta noche se conoció que dos de esas muestras dieron positivo de Coronavirus. 

El comunicado del Ministerio de Salud de Tucumán

Plan de Contingencia Provincial Covid-19
Adelanto de reporte diario: situación de COVID-19 en Tucumán- 25 de marzo 2020, 20 horas.
El Ministerio de Salud informa que se confirmaron 2 nuevos casos Positivos de Coronavirus, sumando en total 9 en Tucumán.
En el próximo parte se ampliarán mayores datos.
La situación en la Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que hoy fueron confirmados 117 nuevos casos de COVID-19:

- 30 en Provincia de Buenos Aires
- 22 Santa Fe
- 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- 15 en Córdoba
- 12 en Chaco
- 5 Santa Cruz
- 4 San Luis
- 3 Entre Ríos
- 2 Tucumán
- 1 Mendoza
- 1 en Neuquén
- 1 Tierra del Fuego

El total de casos confirmados en Argentina a las 19 horas de hoy es de 502, 8 fallecieron:  2 casos informados en el día de ayer se reclasificaron por lo que dejaron de formar parte del total.