Top

Con videos infantiles, un intendente tucumano convoca a la unidad contra el Coronavirus

ALERTA PANDEMIA

Darío Monteros, jefe municipal de Banda del Río Salí, compartió en las redes sociales una saga de videos sobre el trabajo en equipo.

"The power of teamwork", el video que eligió Monteros.





El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, compartió a través de las redes sociales una famosa serie de videos infantiles y animados sobre el trabajo en equipo buscando concientizar a los vecinos bandeños sobre la importancia del trabajo en equipo en la lucha contra el coronavirus.

"Queridos Vecinos, más allá de las diferencias, son momentos de estar todos juntos. Unidos le daremos pelea al Coronavirus", reza el texto de Monteros que acompaña a los tres videos, que forma parte de una serie histórica en las redes sociales sobre la importancia del trabajo en equipo.

En otro mensaje a la comunidad, Monteros le habló a través de un audio en el que alertaba que "en nuestra jurisdicción no estamos exentos" del contagio de coronavirus, al que definió como "un virus invisible, que nos puede llegar en cualquier momento a nuestros cuerpos y nos está bombardeando".

"Lo hagamos por nuestros niños, nuestros abuelos, nuestras familias, nuestros seres queridos. Les pido humildemente, responsablemente, que acatemos las medidas sanitarias, les pido que cada uno nos refugiemos y el mejor refugio es nuestra casa", instó el intendente.

Los videos de Darío Monteros:



El mensaje del intendente a los vecinos de Banda del Río Salí: