Top

Coronavirus: 44 tucumanos dieron negativo y 39 esperan resultados

ALERTA: PANDEMIA

El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer el estado de situación del Covid-19 en Tucumán. De los siete casos positivos, dos se encuentran internados en diferentes nosocomios.





Este miércoles el Ministerio de Salud de la Provincia brindó el estado de situación del coronavirus en Tucumán, donde ratificó que hasta el momento hay siete casos confirmados.


De acuerdo a la cartera conducida por Rossana Chahla, en la provincia se tomaron 90 muestras respiratorias, de las cuales siete dieron positivas. De los infectados,  cinco pacientes se encuentran aislados en sus domicilios, mientra que dos están internados en diferentes nosocomios.


Por otro lado, se informó que se descartaron 44 muestras que fueron tomadas de personas que tuvieron síntomas similares al virus y que 39 aún esperan sus resultados.


Ayer martes, el ministerio de Salud de la Nación, en su informe diario, afirmó que no se registran nuevos infectados por Coronavirus en Tucumán y que a nivel país la cantidad de casos positivos alcanzó los 387