Top

Continúan las largas filas en los supermercados ante una posible cuarentena obligatoria

PANDEMIA

Desde la Cámara de Supermercadistas de Tucumán aseguraron que la reposición de productos está garantizada y pidieron a la población no concurrir de manera masiva a los locales.

Desde ayer domingo, los tucumanos se aglomera en los supermercados.-





Desde ayer domingo miles de tucumanos se lanzaron masivamente a los supermercados de Tucumán, ante el anuncio de una posible cuarentena obligatoria para todo el país, con el objetivo de prevenir el avance del coronavirus.

Este lunes se volvieron a ver largas filas en las entradas de los locales más grandes de la provincia, ya que muchos de estos restringen el acceso para evitar el amontonamiento de personas.

Guillermo Saccomani, presidente de la Cámara de Supermercadistas de Tucumán, en una charla con eltucumano.com informó que la reposición de productos está garantizada, salvo en artículos que en los últimos días se transformaron en consumo masivo, como el alcohol en gel. 

"Después de las 11 vamos a tener precisiones sobre la forma de venta, para evitar que la gente se amonte dentro de los locales y así prevenir posibles contagios. Tenemos que ver cómo se van dando las novedades que decidan el Gobierno Nacional y provincial”, explicó el empresario.

Y agregó: “No habría inconvenientes en la reposición de productos. Hay que informarle a la gente que salgan lo mínimo. Les pedimos que una sola persona por familia concurra a hacer las compras y así evitar la masividad”, aseveró.