Top

Estas son las actividades que se suspenden en Tucumán para prevenir el Coronavirus

Pandemia

El gobernador Manzur firmó un decreto de necesidad y urgencia en virtud de la situación epidemiológica que atraviesa el país y el mundo a raíz de la propagación del Covid-19.





El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó este viernes el gobernador Juan Manzur establece la declaración de la Emergencia Epidemiológica en todo el territorio de la Provincia para prevenir el Coronavirus en Tucumán.  Como consecuencia de ello, quedan suspendidos por el término de 30 días la realización de "todos los eventos culturales, artísticos, recreativos, deportivos y sociales de organización pública y/o privada que impliquen la aglomeración o concurrencia masiva de público". Acerca de la concurrencia a clases, se espera en las próximas horas el anuncio de la suspensión a partir del lunes 16. 

"Se suspende todo, primero por quince días, y luego vamos a seguir ampliando", sostuvo Manzur luego de la reunión de gabinete que se desarrolló esta mañana en Casa de Gobierno al referirse a la actividad de cines, boliches, recitales y otros eventos que generen una gran concentración de gente. “En Tucumán todos los espectáculos públicos de deporte, fútbol, teatro, cine, y orquesta quedan suspendidos. Esto ya está en vigencia”, puntualizó en conferencia de prensa. 

Accedé al Decreto completo:


Descargar