Top

"Que se vaya": increpan a un legislador en una marcha contra la inseguridad

video

Los vecinos que se manifestaban en la casa del gobernador Juan Manzur, hicieron duros reclamos al parlamentario que terminó abandonando el lugar. “No era un reclamo de seguridad, el objetivo era desgastar al gobierno”, aseguró Gerónimo Vargas Aignasse.

Vargas Aignasse increpado por los vecinos. Captura de video.-





Gerónimo Vargas Aignasse pasó un mal momento ayer sábado, cuando fue increpado por unos vecinos que reclamaban por seguridad al frente del domicilio del gobernador Juan Manzur.

Durante la manifestación, el legislador del Partido Justicialista se acercó a conversar con los manifestantes, pero comenzó a recibir fuertes reclamos y acusaciones de personas no querían escucharlo y terminaron echándolo del lugar con un canto unánime: “que se vaya, que se vaya”.

Tras la viralización del video, el parlamentario, vicepresidente primero de la Legislatura, utilizó su cuenta de Twitter para dar sus versiones de los hechos, en donde acusó a los vecinos que lo increparon de querer “desestabilizar al gobierno con métodos anti democráticos como el escrache y agravios en masa, mezclando a sectores que con buena fe reclaman justicia con otros que solo buscan desestabilización política”.

"Esas actitudes de intolerancia ideológica, violentas y anti democráticas deben ser desterradas de la sociedad Tucumana", finalizó Vargas Aignasse, que adelantó que presentará un proyecto de ley que "repudié el hostigamiento y escrache en casa de funcionarios públicos".