Top

En Tucumán acondicionan las escuelas para el inicio de clases

ciclo lectivo 2020

En diferentes puntos de la provincia se preparan para el comienzo del ciclo lectivo el próximo 2 de marzo.





En diferentes puntos de Tucumán, la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares realiza trabajos en escuelas para acondicionar los establecimientos con vistas al comienzo del Ciclo Lectivo 2.020, previsto para el lunes 2 de marzo.

Las escuelas de Las Talitas, Docencia Tucumana y Julio Corzo recibiran a las cuadrillas del organismo los próximos días al igual que la escuela Soberanía Nacional, del Barrio Oeste II.

Enrique Getar, director Construcciones Escolares, aseguró que colocarán artefactos eléctricos y realizarán ajustes de carpintería. "También colocaremos nuevos sanitarios, repararemos el cielo raso y realizaremos un control en la bomba de agua eléctrica, control que también haremos en la escuela Soberanía Nacional. Mientras que en la escuela Julio Corzo vamos a reparar goteras en varias aulas y cambiaremos chapas que ya no están en condiciones. Además pondremos el jardín en condiciones”, explicó 

“No hay ningún inconveniente para que las clases comiencen las escuelas. A los trabajamos los ejecutamos hasta el inicio de clases y en el caso de que haga falta los continuamos los días posteriores”, aseguró Getar.