Top

Buscan propuestas para conmemorar el Año Belgraniano

¿QUÉ PROPONDRÍAS?

La municipalidad capitalina lanzó una convocatoria abierta con el objetivo de honrar la memoria del creador de la Bandera Nacional.





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzo una convocatoria destina a vecinos y a las instituciones públicas y privadas, con el objetivo de buscar propuestas para los festejos del  “Año del General Manuel Belgrano”.


A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural, el municipio capitalino realizará distintas actividades destinadas a destacar, rememorar y reflexionar sobre la figura del prócer y su legado, con motivo de la conmemoración de los 250 años de su nacimiento.


Los interesados pueden concurrir a la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes, ubicada en el edificio de Lavalle y 9 de Julio, de lunes a viernes, de 8 a 13.  


También pueden enviar un mail a la dirección de correo electrónico [email protected], o comunicarse al teléfono 381-6932012, de Jerónimo Sáenz, encargado de la Casa Belgraniana, que depende del municipio y está ubicada en Bernabé Aráoz y Lavalle.


Cabe recordar que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se adhirió al decreto de la Presidencia de la Nación que declara a 2020 como el “Año del General Manuel Belgrano”.