Top

Una vez más, retiran enormes cantidades de basura de los desagües de la Capital

tras la tormenta

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un operativo de limpieza tras el temporal de esta madrugada. En total hubo 15 árboles caídos.

La Municipalidad despejó rejas de captación, imbornales y sistemas de desagüe. Foto Prensa SMT.-





Tal como ocurrió la semana pasada, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán debió retirar kilos y kilos de basura de los desagües, tras la tormenta ocurrida en la madrugada de este martes.

Rejas de captación, imbornales y sistemas de desagüe fueron limoiados para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales. Esta mañana se realizó la limpieza de cámaras de desagüe en los siguientes lugares: San Miguel y México; Lavalle entre Adolfo de la Vega y avenida Colón; avenida Alem y Canal Sur; avenida Líbano entre Bolivia y Colombia; Uruguay entre Muñecas y avenida Juan B. Justo, entre otras. En tanto el miércoles, los trabajos continuarán en avenida Mate de Luna y Viamonte; avenida Roca, entre plazoleta Dorrego y avenida Adolfo de la Vega; avenida Mitre, entre plazoleta Mitre y avenida Roca; San Luis y Suipacha, entre avenida Roca y Bolivia, entre otras.

Por otro lado, desde el municipio conducido por Germán Alfaro, se informó que se registraron 15 árboles caídos, los cuales ya fueron troceados y levantados. Los lugares donde se despejó la vía pública son: Catamarca al 700; Juramento al 100, avenida Ejército del Norte y Bolivia; pasaje Vera y Aragón al 3.100; avenida Ejército del Norte y Perú; Ecuador al 2.669; pasaje Bascary al 3.357; avenida Brígido Terán al 107; avenida Adolfo de la Vega, entre Lavalle y avenida Roca; San Martín al 4.639; Manuel Estrada y Laprida; avenida Roca y Benjamín Paz; avenida Independencia y Benjamín Paz; avenida Independencia al 3.047; Juramento al 1.100; Vicente Gallo y Fortunata García; y en el Parque 9 de Julio, en la zona de la estación del tren.