Top

Fotos y videos: Lo que dejó un nuevo temporal en Tucumán

tormenta

Los lectores de El Tucumano enviaron imágenes de distintos puntos de la Capital, donde mostraron la magnitud de la tormenta de esta madrugada.

En Jujuy al 2.000 los vecinos sufrieron las consecuencias de la lluvia.-





Los tucumanos fueron sorprendidos durante la madrugada del martes por una fuerte tormenta que afectó principalmente a la parte centro de Tucumán.

Desde las 4, una gran cantidad de agua cayó sobre las zonas de la Capital, Famaillá, Tafí Viejo, Las Talitas y Lules, provocando anegamientos de calles, caída de árboles y hasta automóviles arrastrados

El Comité de Emergencias de la Provincia, informó que las principales zonas afectadas por anegamientos que se sitúan en los barrios hacia el sur de la avenida Roca, en San Miguel de Tucumán, y en el municipio de Las Talitas, donde cayó casi 80 milímetros de agua caída, informó el director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres.

La magnitud del temporal provocó que los lectores de El Tucumano, registren cómo se encontraba su barrio durante el desarrollo de la lluvia, imágenes que luego compartieron con nuestro diario. 


Calle San Luis y Piedras.-


Barrio Judicial.-


Las Heras al 1300.-


Rioja 1.600.-


Jujuy primera cuadra.-


Avenida  Alem al 600.-

Jujuy al 2.000.-