Defensa Civil confirmó que no hay evacuados en Tucumán tras la tormenta

temporal

El Comité de Emergencia trabaja desde las primeras horas del día para evaluar los daños de la tormenta y determinar las zonas mas afectadas.

Así amaneció el puente ubicado en 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz. Foto de Twitter/ Alejandra Arreguez-




El Comité de Emergencias de la provincia relevó las principales zonas que fueron afectadas por anegamientos luego del temporal. Por el momento no se registraron evacuados ni personas aisladas.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada se desataron intensas precipitaciones que anegaron barrios del sur de la capital tucumana, produjeron voladuras de techos en casos aislados y el viento derribó varios árboles. 

Según la información que brindó el comité, las principales zonas afectadas por anegamientos que se sitúan en los barrios hacia el sur de la avenida Roca, en San Miguel de Tucumán, y en el municipio de Las Talitas, donde cayó casi 80 milímetros de agua caída, informó el director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres.

Además, a causa del agua acumulada se anegaron los túneles de calles Córdoba y Mendoza, que permanecerán cerrados al tránsito durante tres horas en el transcurso de la mañana.

Por otro lado, la central de Defensa Civil de la Provincia registró reclamos en el 103 de calles Catamarca al 700, Juramento al 1100; avenida Ejercito del Norte y Bolivia; y Sargento Cabral y Ecuador, por voladuras de techos, consecuencia de las intensas ráfagas.




Top