Top

La tormenta dejó un auto en medio de una platabanda en Barrio Sur

video

La gran cantidad de agua que cayó durante la madrugada de este martes, provocó que un vehículo quedara en medio de avenida Alem.

El auto quedó sobre la platabanda. Captura de video.-





La tormenta que cayó en la madrugada y mañana de este martes en Tucumán, afectó gran parte del centro de la provincia, provocando anegamiento de calles, caída de árboles y hasta arrastró algunos autos estacionados.


Esto último fue lo que ocurrió en barrio Sur, más precisamente en avenida Alem al 400, donde un Renault Clio blanco que en medio de la platabanda, luego de que el agua que circulaba por la arteria disminuyera.


Según lo informado por el titular de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres, el "mayor impacto ha sido en la zona centro de la provincia", expresó en LV12. La Capital, Famaillá, Tafí Viejo, Las Talitas y Lules, fueron los lugares señalados como los más afectados.


A raíz de la intensa caída de agua se anegaron los túneles de calles Córdoba y Mendoza, que permanecerán cerrados al tránsito durante tres horas en el transcurso de la mañana.


Por otro lado, la central de Defensa Civil de la Provincia registró reclamos en el 103 de calles Catamarca al 700, Juramento al 1100; avenida Ejército del Norte y Bolivia; y Sargento Cabral y Ecuador, por voladuras de techos, consecuencia de las intensas ráfagas.