Top

Habilitan media calzada de la ruta a los Valles tucumanos

derrumbes

Desde las 7 se encuentra liberado un carril del camino. Vialidad Provincial continúa trabajando en algunos tramos. Piden a los conductores circular con precaución.

Así se encontraba un tramo de la ruta 307. Foto Javier Astorga.-





Este viernes a la 7 la Dirección Provincial de Vialidad habilitó un carril de la ruta 307, único camino a los valles Calchaquíes desde la Tucumán

Desde el miércoles, los operarios del organismo trabajan a destajo en algunos tramos de la vía, debido los derrumbes ocasionados por las constantes lluvias que cayeron sobre los cerros.

Tal como lo habían anunciado, ayer jueves el tránsito quedó completamente restringido desde las 19 y quedó nuevamente habilitado desde esta mañana. A pesar de eso, las tareas de limpieza de la zona continúan, más precisamente en el kilómetro 36, donde se produjo un aluvión, y el kilómetro 31, en la zona del fin del mundo. 

Por último, el organismo avisó que el tránsito nocturno quedará reestablecido desde este viernes, algo que prohibieron los últimos días para evitar cualquier tipo de accidente ante la debilidad de las laderas.