Top

Reciclarán las latas de cerveza que secuestre el IPLA

CONVENIO

De ahora en más, las tratarán en el centro ambiental de Tafí Viejo. “El IPLA es un gran generador de material reciclable”, comentó Maximiliano Córdoba, presidente del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad.

El secuestro.





El Centro de Integración Ambiental y Tecnológico de Tafí Viejo reciclará las latas, las botellas y los cartones provenientes de los secuestros del Instituto Prevención y Lucha contra el Alcoholismo, el Ipla.  


Así quedó establecido en un convenio que firmaron este jueves el organismo provincial y la Municipalidad de la ciudad limonera.
 
“La bebida estaba almacenada en nuestros depósitos, y ahora nos comprometemos a entregar estos elementos”, comentó Samuel Semrik, titular del Ipla.



En la planta ubicada en calle San Juan 2015 se materializó el convenio de colaboración. El IPLA llegó con packs de latas y con botellas de litro de cerveza, envueltas en bolsas que llevaban el sello del organismo.


“El IPLA se convirtió en gran generador de material reciclable. Con esta planta modelo, a punto de cumplir sus tres años de actividad, ofrecemos este espacio para su tratamiento”, remarcó Maximiliano Córdoba, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tafí Viejo, a cargo de la intendencia, cuando recibió la visita del vicegobernador Osvaldo Jaldo, también a cargo del ejecutivo.