Top

Cisneros evaluó junto a Duhalde la delicada situación del país

ROSCA NACIONAL

El diputado nacional tucumano mantuvo un encuentro con dirigentes de la Asociación Bancaria y el extitular del Ejecutivo nacional, que días atrás se reunió con Cristina Kirchner.

Eduardo Duhalde y Carlos Cisneros.





Este miércoles, el diputado nacional por Tucumán y dirigente gremial, Carlos Cisneros, participó de un encuentro entre las autoridades de la Asociación Bancaria y el expresidente Eduardo Duhalde.

El cónclave tuvo lugar en la Seretaría General de la Asociación Bancaria en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estuvo encabezado por Duhalde y el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

A través de las redes sociales, Cisneros destacó que en el encuentro entre el exmandatario nacional y los dirigentes bancarios "hablamos sobre la situación actual del país y cómo afrontaremos los nuevos desafíos que se vienen".

A su vez, Palazzo remarcó que junto a Duhalde analizaron "la situación política, social y económica de la Argentina y le agradeció " por haber compartido con nosotros tu experiencia y palabras".


Por la misma vía, el expresidente valoró que en la reunió con Cisneros y Palazzo  "conversamos y analizamos la situación política, social y económica del país".

Ayer, Duhalde reveló que se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner, actualmente a cargo de la Presidencia ante la misión oficial del presidente Alberto Fernández a Israel.

"Habíamos arreglado juntarnos hace un tiempo largo, pero o ella se iba a Cuba a ver a la hija o a mí me invitaban a diferentes lugares y nos terminábamos desencontrando. Estuvimos charlando un largo rato, siempre de temas vinculados al Gobierno", precisó el referente del peronismo bonaerense.

En diálogo con Radio La Red, Duhalde se refirió a su relación con la vicepresidenta y pidió "dejarse de joder con el pasado y mirar al futuro"

"Si en algún momento hemos discutido hoy no tiene importancia. No sé quién tenía razón. El mundo marcha a una velocidad que nunca tuvo y eso se contrapone a las estructuras rígidas de los partidos políticos, que muchas veces, más que proponer el desarrollo, lo impiden. Hay que dejarse de joder con el pasado y mirar al futuro, porque nuestros nietos necesitan que estemos ocupándonos de ellos. Me da vergüenza siquiera pensar en eso (sus peleas)", sentenció.

Así confirmaba Duhalde su encuentro con Cristina Kirchner: