Top

Las rutas chilenas se cobran una nueva vida tucumana

triste noticia

Gladys Rivero, oriunda de Bella Vista, falleció luego de que la camioneta en que viajaba volcara cerca del control fronterizo que une a la Región de Coquimbo con San Juan.

Gladys falleció en el accidente. Foto info Aguilares.-





Una mujer oriunda de la localidad tucumana de Bella Vista falleció este martes en una ruta de Chile, luego de que la camioneta en la que viajara volcara en la Ruta Internacional 41 en Vicuña.

De acuerdo a lo informado por el diario chileno El Día, el fatal accidente ocurrió a 76 kilómetros del control fronterizo Juntas del Toro que une a la Región de Coquimbo con San Juan.

Según las primeras pericias, el vehículo sufrió un desperfecto técnico y por eso desbarrancó varios metros hasta frenar en el lugar donde los equipos de rescate recuperaron a dos ocupantes: un hombre con heridas importantes y el cuerpo de Gladys Rivero, que falleció en la zona del siniestro.

Así quedó el vehículo en el que viajaba Rivero. Foto El Día.-


La muerte de la mujer se suma a la familia tucumana que el pasado pasado viernes 17 de enero, chocó con un camión de gran porte en el empalme de la Ruta 5 Norte (kilómetro 1.555) y 24, en la Región de Antofagasta.

Producto de la colisión, el auto fue consumido por las llamas. Las víctimas fueron dos menores y dos mayores de edad: Carlos Fretin, Noelia Yñigo y sus hijos de 3 y 4 años.