Top

Confirmaron al nuevo titular del PAMI en Tucumán

JUBILADOS

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, recibió hoy al nuevo Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de nuestra provincia. Además, un tucumano se suma al gabinete de 'Wado' de Pedro.

La sede del PAMI en Tucumán.





Tras la asunción de Alberto Fernández, había gran expectativas en la provincia por la designación de los titulares de las reparticiones nacionales a nivel local.  Hoy se confirmó que el exintendente de Lules y exlegislador César 'Kelo' Dip es el nuevo Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI de Tucumán.

A través de las redes sociales, el PAMI - INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) informó que la directora ejecutiva del PAMI, la kirchnerista Luana Volnovich recibió a las nuevas autoridades de las dependencias de Salta, Mendoza, Chubut, La Rioja y Tucumán.

'Kelo' Dip quedó así confirmado como interventor del PAMI Tucumám y ya se encuentra en funciones en el cargo que durante el macrismo ocupó Alfredo Neme Scheij y de Graciela Lencina.

'Kelo' Dip se reunió con Volnovich. Foto: Twitter @PAMI_org_ar

"El 10 de diciembre asumimos la enorme responsabilidad de empezar a sacar a la Argentina adelante y de reconstruir un PAMI arrasado. La solidaridad tiene que ser con las y los que más lo necesitan, por eso las jubiladas y los jubilados son el centro de nuestras decisiones", anunció Volnovich antes de ser designada por Fernández.

Días después, Dip compartió en las redes sociales un posteo de la nueva directora del PAMI, lo que se entendió como un adelanto de que sería él quien quede al cargo de la dependencia tucumana. La designación del exintendente de Lules, que buscó su reelección y cayó ante quien fuera su sucesor, Carlos Gallia, habría sido un pedido explícito del peronismo tucumano, cuando se especulaba con la designación de algun joven referente local de La Cámpora.

Kelo Dip en la Legislatura de Tucumán.
Kelo Dip junto a Alberto Fernández.


Al Ministerio de Interior de la Nación

Hoy también fue confirmado el tucumano Pablo Fontdevila a cargo de la Subsecretaría de Interior, en la cartera que conduce Eduardo 'Wado' de Pedro. Es licenciado en Física y se desempeñó como Director Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad y subdirector de Planificación de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).