Top

Continuará vigente el Boleto Estudiantil para niños y jóvenes del interior

ciclo lectivo 2020

La Legislatura tratará el tema en una sesión especial el próximo 28 de enero. "Vamos a aportar casi $400 millones para que los tucumanos que viven en el interior puedan cursar sus estudios”, aseguró el vicegobernador.

Foto de Gobierno de Tucumán.





El próximo 28 de enero la Legislatura realizará una sesión especial para tratar el Boleto Estudiantil para los estudiantes que residen y viven en el interior de la provincia

Así lo aseguró el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, este martes. En declaraciones a la prensa, expuso que desde la Legislatura se implementó el boleto para el interior con alcance de todos los niveles: inicial, primario, secundario, terciario y  desde el año pasado el nivel universitario.

“Para que los chicos del interior tengan las mismas oportunidades que los de la Capital el año pasado se hizo un ahorro superior a $300 millones que lo va a destinar exclusivamente a la implementación del boleto, más una partida de $100 millones que tenemos en el presupuesto 2020 vamos a aportar este año casi $400 millones para que los tucumanos que viven en el interior puedan cursar sus estudios”, aseguró el mandatario.