Top

Nuevo plazo y beneficios para el pago adelantado del CISI

A TENER EN CUENTA

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció una nueva fecha limite y un descuento especial para el pago anual adelantado del tributo.

Nuevo plazo para el pago adelantado anual del CISI.-





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dió a conocer una nueva fecha límite para el pago anual adelantado del tríbuto Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI) y, además, la posibilidad de acceder a un importante descuento.


El plazo anterior, que fue el viernes 10 de enero, unos 36.000 vecinos se acercaron a pagar de manera adelantada el tributo y se beneficiaron con un 20% de descuento. En esta oportunidad, el municipio anuncio que el plazo es hasta el 31 de enero y podrán acceder a un descuento del 15%.

Para poder realizar el pago, es necesario contar con las boletas que se pueden obtener a través de la web de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ingresando el número de padrón, en la sección "Boleta Online". También puedes pedirlas en las oficinas de la DIM, de lunes a viernes, de 8 a 14, en sus tres lugares de atención: 24 de Septiembre 334, Salta 790 y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776.

Los vecinos pueden abonar el CISI vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Las boletas también se pueden pagar en el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.