Top

Estos son los supermercados tucumanos adheridos a Precios Cuidados

RELANZAMIENTO

El Gobierno Nacional relanzó el programa con más de 300 productos, primeras marcas, rebajas y una app para el control en las góndolas.

Vuelve con novedades Precios Cuidados





El Gobierno Nacional presentó este martes el nuevo programa Precios Cuidados, que tiene como novedades la llegada de primeras marcas, descuentos en varios productos y una app para control. Se incorporan 240 productos que ofrecerán rebajas de hasta un 30%. Los pañales y el café costarán entre un 15 y 20% menos.

La presentación estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Producción, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio interior, Paula Español. Para conocer todos los productos que incluye Precios Cuidados en Tucumán podés ingresar aquí


En Tucumán, los Precios Cuidados estarán disponibles por el momento en los siguientes supermercados:
Carrefour, Chango Más, Jumbo, Hiper Libertad, Wal-Mart, Vea

Cafiero destacó que desde el Gobierno pretenden que “los productos se encuentren en las góndolas y recomponer el bolsillo de los argentinos”, y detalló que el nuevo programa tiene “cambios sustanciales” en relación al de la gestión de Mauricio Macri.

“Lo que hicimos fue desarmarlo y armarlo nuevamente con otro sentido”, afirmó.  Kulfas precisó que los 70 productos que queden de la versión anterior tendrán un incremento en precios del 9 por ciento, mientras que los nuevos 240 productos que se incorporan serán con bajas de hasta el 30 por ciento.

A su vez, Español precisó que se mantendrán solo 70 productos de los 500 que tenía la versión de la gestión Cambiemos, y advirtió que no hubo controles al programa: “Cuando hay monitoreo, se cumple más”, subrayó.

Los consumidores “contarán con una aplicación para celulares que les permitirá controlar los precios y la disponibilidad de los productos, además de denunciar posibles faltantes. Estará disponible tanto para Android como para iOS y se podrá descargar de manera gratuita”.