Top

Así quedó El Cadillal luego de cinco meses de trabajo

obras públicas

Este jueves autoridades de la Provincia inauguraron parte de las renovaciones realizadas en una de las grandes joyas turísticas que posee el Jardín de la República.

El Cadillal quedará revalorizado.-





Este jueves quedó inaugurada la segunda etapa de revalorización de El Cadillal, que el Gobierno de la Provincia realiza en el punto turístico con fondos provinciales. Son $90 millones, gran y única inversión de una administración provincial en 50 años.

Los nuevos trabajos realizados en el dique consisten principalmente en el acondicionamientos de accesibilidad que permite llegar al borde del lago, además de mostrar los puntos que serán parte de la siguiente etapa.

Las obras que se ejecutan apuntan a ordenar el espacio y a renovar la villa turística, de acuerdo a las nuevas tendencias del turismo. El proyecto prevé además, la construcción de un centro de reuniones, central de monitoreo, paseos peatonales sobre costanera del dique y locales comerciales. Todas las obras se realizan con recursos provinciales.

En enero de este año, el gobernador Juan Manzur dejó inaugurado un restaurante que cuenta con 200 tenedores, nuevos accesos, espacios que contemplen accesibilidad y estacionamiento para vehículos, y que formaron parte de la primera etapa de revalorización.