Top

Prohíben la venta de un aceite comestible en todo el territorio nacional

¡OJO AL COMPRAR!

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica lo consideró ilegal al estar falsamente rotulado. También se prohibió un aloe vera.





Si estas necesitando comprar un aceite para tus comidas, tené en cuenta que el "Caracas, girasol blends" está prohibido desde hoy en todo el territorio nacional, según una disposición de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).


Según informan en la disposición 10277-2019, el mismo fue "falsamente rotulado y consigna registros pertenecientes a otro producto. Al elaborar la firma en un establecimiento distinto al habilitado, resulta ser ilegal".


Por otra parte, la disposición N° 10277/2019 prohibió la comercialización del producto "Sábila-Aloe vera" elaborado por Laboratorio FE&CG AL NATURAL, por "no consignar el rótulo de información obligatoria y presentar leyendas referidas a propiedades medicinales, terapéuticas y de mejoramiento de la salud" y por "carecer de autorización de establecimeinto y de producto, resultando ilegal".



Descargar