Top

En dónde se consigue la Canasta Navideña por 200 pesos

FIN DE AÑO

El Gobierno dio a conocer la lista de los comercios adheridos a la oferta. La promoción incluye cinco productos.

Lanzan una canasta navideña en Tucumán. Imagen ilustrativa: El Patagonico





A través de un convenio entre la Dirección de Comercio Interior (DCI), la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, la semana pasada se anunció el lanzamiento de una Canasta Navideña con precio diferenciado de $199,99. La misma está compuesta por cinco productos: Pan dulce, budín, garrapiñadas, sidra y turrón.

Pablo Zeitune, subsecretario de la DCI señaló que participarán supermercados y comercios de distintos locales y cadenas instaladas en la provincia. “Esto es el resultado de un trabajo de todos los supermercadistas que hoy están colaborando. En estos momentos, luego de un análisis, consideramos que esta caja está a un precio accesible y lo podrán encontrar en comercios adheridos”, expresó Zeitune.


"Todos hicimos un esfuerzo para poder alcanzar ese precio y llegar a los clientes”. Asimismo, indicó que los locales adheridos "van a tener un cartel en el local, y en las góndolas las cajas también estarán identificadas”, destacó por su parte Guillermo Saccomani, titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán.


Además, este año se sumó por primera vez el Centro Industrial de Panaderos, que ofrecerá ofertas en los productos más populares en esta época. "Vamos a incorporar ofertas especiales en las dos semanas de las fiestas, con precios muy razonables para el pan francés, pan de miga, budines y pan dulce”, indicó Pablo Albertus, al frente del centro de panaderos.


A través de las redes sociales, el gobierno indicó cuáles son los locales adheridos a la propuesta.