Top

Ratifican la denuncia por violación contra Alperovich en Buenos Aires

ESCÁNDALO NACIONAL

La sobrina del exgobernador declaró por más de cuatro horas en la causa que investiga los hechos acontecidos en la provincia bonaerense. La causa en Tucumán fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

José Alperovich en el Senado. (Crédito: Noticias Argentinas)





La denunciante de José Alperovich ratificó este lunes la denuncia en Buenos Aires. Declaró durante más de cuatro horas en el juzgado Nro. 35 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa.

De esta forma, las dos causas contra el exgobernador, una por los hechos denunciados en Tucumán y la otra por los ocurridos en la provincia bonaerense, quedaron firmes en las respectivas fiscalías especializadas en delitos sexuales y contra la mujer.

En la audiencia, la sobrina de Alperovich declaró ante el fiscal Santiago Vismara con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Mujer, con la Dra. María Laura Novo como representante.

Mientras se aguarda la carátula de la causa en Buenos Aires, la defensa técnica de la joven solicitó al juez tucumano Facundo Maggio la apertura de una investigación jurisdiccional en el caso que en la provincia quedó caratulado como “abuso sexual con acceso carnal”.


Descargar