Top

Paul Hofer vuelve a los primeros planos en un lugar impensado

SORPRESA

El exsecretario de Seguridad de Tucumán reaparece en la escena pública tras haber dejado su cargo en diciembre de 2017.

Paul Hofer, entrenando MMA (artes marciales mixtas)





"Dejo mi cargo como secretario de seguridad con la tranquilidad de haber dado todo. Agradezco a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo la confianza depositada en estos años", anunció Paul Hofer el 4 de diciembre de 2017 a través de las redes sociales, cuando confirmó que dejaba el cargo de secretario de Seguridad de Tucumán que ocupaba desde enero de 2013.

Casi dos después de su salida del Gobierno, tiempo que estuvo abocado principalmente a su actividad privada como abogado y la actividad académica, el nombre de Paul Hofer reapareció esta semana tras ser postulado por el gobernador Juan Manzur para el cargo de juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y de Monteros. Hofer encabeza el orden de mérito remitido por el Poder Ejecutivo a la Legislatura y que ya ingresó en la comisión de Peticiones y Acuerdos. 

Hofer se alejó del Gobierno cuando Manzur creó el Ministerio de Seguridad, independiente de la cartera de Gobierno y Justicia, y con Claudio Maley.

Los otros nombres propuestos por Casa de Gobierno son los de Isolina María Apás Pérez de Nucci para juez Correccional en lo Penal de la 2 Nominación de la capital; Jorge Ariel Carrasco para el tribunal de Impugnación de los centros judiciales de Monteros y de Concepción; Edgardo Leonardo Sánchez para el tribunal de Impugnación de los centros judiciales de Concepción y Monteros. 

"En total, son cuatro pliegos muy importantes y estratégicos, tres de ellos para el Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales Monteros y Concepción, y un juez Correccional en lo Penal de la II Nominación del Centro Judicial Capital", explicó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Desde que dejó su cargo, Hofer se mantuvo muy activo en las redes sociales, desde donde compartió aspectos de su vida privada como sus entrenamientos de MMA (artes marciales mixtas) y apoyó la candidatura a presidente de Alberto Fernández.