Top

Lebbos: "Que se aplique el mayor rigor de la ley a este personaje nefasto"

Escándalo nacional

Alberto Lebbos consideró que la Justicia tucumana tiene una oportunidad histórica ante la denuncia por violación que presentó la sobrina del exgobernador.

Don Alberto Lebbos, en perpetua búsqueda de Justicia. La foto es de eltucumano.com





Ante la denuncia que presentó una sobrina de José Jorge Alperovich por abuso sexual el viernes pasado, el padre de Paulina Lebbos cargó en contra del exgobernador y pidió que la sociedad proteja a la denunciante. 

"Todos conocemos la calidad de personaje que es, nefasto, brutal, violento, misógino. Me ha conmovido mucho el testimonio de esta joven valiente, corajuda", expresó Alberto Lebbos en declaraciones a eltucumano.com.

El padre de Paulina también consideró que la declaración de la denunciante "es un pedido de auxilio".  "Las denuncias son un pedido de auxilio; y la carta abierta es un alarido de pedido de auxilio, todos tenemos que cuidar a esta joven", interpretó Lebbos durante el acto que tuvo lugar el lunes por la tarde en plaza Independencia en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencias.

En el marco de la movilización que congregó a miles de mujeres se dio a conocer el anuncio sobre el pedido de licencia de Alperovich. "No le tienen que aceptar el pedido de licencia, lo tienen que expulsar del Senado como vengo pidiendo desde hace muchísimo tiempo por inhábil moral", recordó Lebbos.


Asimismo, consideró que la Justicia tiene una "oportunidad histórica", "Que se investigue, se condene y se aplique el mayor rigor de la ley a este personaje nefasto que tanto daño le ha hecho al pueblo tucumano. Nunca se olviden que los asesinos de Paulina siguen libres en Tucumán por culpa de la protección que les da Alperovich", exhortó. 

Por último, Lebbos evaluó que "las condiciones siempre están dadas". "Son las actitudes de cada persona que tiene que hacer lo que debe hacer. De eso se trata", reflexionó. "La grieta se da entre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer", evaluó contundente en relación a las acusaciones contra el exmandatario.