Top

Último día para postular al Premio Joven Empresario de la FET

Galardón

El ganador representará a la provincia a nivel nacional en la entrega del Premio Nacional al Joven Empresario de la CAME. Cómo inscribirse.

Imagen ilustrativa





Este lunes 18 de noviembre es el último día para que los emprendedores se postulen al Premio Joven Empresario de la Federación Económica de Tucumán (FET). El plazo pautado para la postulación era el 14 de noviembre, sin embargo, desde la organización del evento, decidieron extenderlo hasta este lunes.

La FET premiará a los emprendedores tucumanos que tengan entre 18 y 40 años y se hayan destacado en diferentes categorías. El mencionado premio pretende galardonar a los empresarios que se han destacado durante el año en diferentes actividades. Desde el organismo aseguraron que los premios tienen un carácter de reconocimiento y no llevan asociada ninguna contraprestación económica.

El jurado encargado de evaluar el desempeño de los postulantes estará integrado por miembros del comité ejecutivo de Federación Económica de Tucumán, integrantes de Jóvenes FET y CAME Joven, en conjunto a su vez con autoridades de distintas entidades públicas tanto provinciales como municipales.

¿Quiénes pueden postularse?

Pueden postularse todos aquellos empresarios entre 18 y 40 años, cuya participación en la empresa implique el control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y nacional.

Para inscribirse es necesario llenar un formulario ingresando a la página web de la Federación Económica de Tucumán.

La fecha de premiación y entrega de reconocimientos será el 28 de noviembre en el auditorio de la FET.


Categorías:
Mención de honor al impacto empresarial
Mención de honor al desarrollo productivo regional
Mención de honor a la responsabilidad social empresaria
Mención de honor a la innovación tecnológica
Premio Joven Empresario Tucumano 2019