Top

Masivo acto en el cierre de campaña del peronismo tucumano

ELECCIONES 2019

En la tarde de este jueves, unas 70 mil personas llegaron a la plaza Independencia para el cierre de campaña del Frente de Todos. Encabezados por Juan Manzur, distintas ramas del peronismo reiteraron su apoyo a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández y a los candidatos tucumanos.

Unas 70 mil personas asistieron al cierre de campaña del Frente de Todos en Tucumán. Foto: Sky Drone





Este jueves, unas 70 mil personas asistieron a la plaza Independencia para el cierre de campaña del Frente de Todos. El acto estuvo encabezado por Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y los candidatos a diputados nacionales Mario Leito, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros.


La movilización del peronismo tucumano fue una respuesta masiva a la reciente marcha del "Sí se Puede" que realizó Mauricio Macri en la misma plaza que este jueves vio llegar a una marea peronista para apoyar la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 



"Ya faltan tres días y de la mano de Alberto y Cristina el peronismo vuelve a gobernar Argentina. Vamos a volver, pero vamos volver para que los abuelos tengan remedios, para que las familias tengan sus casas, para levantar las persianas de las fábricas, para poner la producción al servicio de la gente, vamos a volver para poner de pie Argentina", arengo Manzur ante la multitud. "El domingo vuelve la esperanza a Argentina de la mano del peronismo", celebró entre aplausos y cánticos. 

En cuanto a la cantidad de gente, fue el propio gobernador quien en Twitter indicó: "Ya son más de 70.000 los militantes que han llegado a la Plaza Independencia y siguen llegando los compañeros desde todos los puntos de la provincia para apoyar este domingo a Alberto Fernández". 

Ante la cantidad de gente que llegó, el tránsito fue cortado en las inmediaciones de la plaza Independencia y se desplegó un fuerte operativo de seguridad. Asimismo, personal del 107 asistió al lugar para brindar atención inmediata ante cualquier eventualidad.