Top

Nueva marcha "Sí se puede" con Pichetto y Frigerio en Concepción

RUMBO A las urnas

El macrismo tucumano realiza una nueva convocatoria en el sur de la provincia con la presencia del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y el ministro de Interior de la Nación.





A través de las redes sociales, el diputado nacional y jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Tucumán, José Cano, anunció que se realizará una nueva marcha "Sí se puede" en Tucumán, en la ciudad de Concepción. Esta vez el escenario elegido será la Plaza Mitre de la "Perla del Sur" el próximo martes 15 de octubre. Esta vez no estará presente el presidente Mauricio Macri, pero sí su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto y el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, junto a los candidatos locales.

Con el entusiasmo que generó la visita de Macri y la primera marcha "Sí se puede", el oficialismo nacional busca volver a hacer pie en Tucumán, en la ciudad de Concepción, donde el intendente Roberto Sánchez fue reelecto por amplio margen y que es uno de los bastiones del macrismo en Tucumán. "Sí se puede Concepción", se entusiasmó el piloto en las redes sociales.


La visita de Pichetto y Frigerio a Tucumán contemplará también otras actividades en el marco de la campaña: trascendió que realizarán un recorrido por la capital, compartirán un almuerzo con militantes en un hotel frente al Parque 9 de Julio, y por la tarde realizarán una visita a Bella Vista antes de trasladarse a Concepción para la marcha "Sí se puede".

Juntos por el Cambio busca apuntalar a su candidato a diputado Domingo Amaya y busca quedarse con dos de las cinco bancas en disputa en Tucumán y aportar a una remontada de Macri a nivel nacional que le permita alcanzar la segunda vuelta tras la dura derrota en las PASO.