Top

Bizarro: Macri le besó los pies a su "Cenicienta" en Tucumán

MARCHA SÍ SE PUEDE

Manuela estaba en la primera fila de la marcha "Sí se puede" en el día de su cumpleaños 72. En un momento del acto, el Presidente la invitó al escenario y ella perdió un zapato. Todo lo que pasó a continuación fue insólito. Mirá el video.

Macri besa los pies de su "Cenicienta" ante el asombro de los presentes. Captura de pantalla.





La masiva marcha "Sí se puede" en Tucumán dejó una gran cantidad de postales, pero será recordada por una insólita escena que tuvo lugar durante el discurso del presidente Mauricio Macri. El candidato de Juntos por el Cambio invitó al escenario a una cumpleañera que perdió su zapato, la bautizó como "Cenicienta" y le besó los pies delante de la Plaza Independencia colmada.

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", arengó Macri durante su discurso, y la señora de 72 años fue llevada hasta el escenario donde el Presidente brindaba su discurso junto al candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y demás funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

"Aplauso para Manuela", pidió Macri entusiasmado, mientras ella subía al escenario. "Perdí el zapato", exclamó ella ante el micrófono, por lo que todos la escucharon.

"¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", dijo el jefe de Estado entre risas, descontracturado. "¡Te amo, te amo, sos la Patria!", le respondió ella, emocionada.

En una tragicómica escena, Macri se arrodilló y le beso su pie descalzo, mientras su zapato seguía sin aparecer. "Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta", enfatizó, en alusión al apodo con el que suele referirse a su esposa, la primera dama Juliana Awada. Manuela y todos los presentes se tomaron la cabeza sin poder salir de su asombro.

"Te quiero mucho, salvá a la Patria. Tengo mi hermano combatiente de Malvinas. Te ama mi hermano. Sí se puede", concluyó Manuela, para cerrar una escena desopilante de macrismo bizarro explícito.

Mirá el video: