Top

Las mejores fotos de la marcha "Sí se puede" en Tucumán

MARCHA SÍ SE PUEDE

El presidente Mauricio Macri encabezó una masiva convocatoria en Plaza Independencia. "Hoy 40.000 tucumanos lo acompañaron para decir sí se puede", contabilizó una funcionaria nacional.

Macri en Plaza Independencia. Foto: Prensa Juntos por el Cambio





Juntos por el Cambio vivió su gran fiesta en Tucumán. El presidente Mauricio Macri encabezó una multitudinaria marcha "Sí se puede" en Plaza Independencia, desde donde arengó a los tucumanos a "dar vuelta" el resultado de las PASO.

La Jefa de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, Celeste Tauzin, sostuvo a través de las redes sociales que 40.000 tucumanos acompañaron al Presidente en Plaza Independencia.



Macri y el candidato a diputado Domingo Amaya fueron los únicos oradores del acto realizado esta tarde en el principal paseo público del centro tucumano. Los acompañaron en el escenario la senadora Silvia Elías de Pérez; el diputado nacional José Cano; el intendente de Yerba Buena; Mariano Campero, su jefe de Gabinete, Manuel Courel; y quiénes completan la lista de Juntos por el Cambio, Lidia Ascárate, Alberto Colombres Garmendia, Sandra Manzone.

Mirá las mejores fotos de la marcha "Sí se puede" en Tucumán:
Prensa Juntos por el Cambio
Twitter: @JCanoOk
Twitter: @DomingoAmayaOk

Foto de Agustín Romano Norri