Top

Comienza la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

PROPUESTA

Con el Día de la Inteligencia Artificial dará inicio el evento que busca potenciar ideas, proyectos y emprendimientos. Se extenderá hasta el jueves.





En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, tendrá lugar este martes el "Día de la Inteligencia Artificial" (AI Day), en la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en calle Rivadavia 1050. El evento continuará este miércoles con el "Día del Impacto Social" y culminará el jueves con la jornada "Tecnoemprende"

La propuesta combina creatividad e innovación, y contará con la presencia de emprendedores, estudiantes, profesionales y la comunidad en general que buscan potenciar sus ideas, proyectos a través de workshops, charlas interactivas, espacios de networking y un concurso de pitch donde un grupo de emprendedores buscarán inversores para sus proyectos.


Entre los disertantes estarán presentes expertos de las empresas EXO, Globant, Banco Itaú, el BID, entre otras.

Todas las charlas y actividades son gratuitas, pero requieren de una inscripción online.

Martes 17: "Inteligencia Artificial Day"

Está orientado a mostrar el alcance e impacto de la IA para desarrollar nuevos emprendimientos y soluciones a las problemáticas sociales en general, habrá paneles de emprendedores y expertos tecnológicos, workshops y charlas. Podes inscribirte para las actividades de este día haciendo click acá.


Miércoles 17: "Impact Social Day"

Tiene como objetivo inspirar y brindar herramientas prácticas, a través de charlas y talleres sobre emprender creando soluciones innovadoras que ayuden a mejorar el mundo. Podes inscribirte para las actividades de este día haciendo click acá.


Jueves 20: "Tecnoemprende"

Un evento altamente inspiracional, de aprendizaje y networking para emprendedores donde las ideas innovadoras toman forma, ya que el entrenamiento es en tiempo real para aplicarlos en sus emprendimientos. Podes inscribirte para las actividades de este día haciendo click acá.