Top

Conocé los nuevos productos con "Precios Cuidados"

economía

Hasta el 7 de enero próximo 553 productos mantendrán su precio en supermercados de todo el país. Yogures con cereales, legumbres, artículos sin TACC y de higiene personal integran la lista del programa.

553 productos no cambiarán su precio hasta el próximo 7 de enero. Imagen ilustrativa.





A partir de esta semana, hasta el próximo 7 de enero una lista de 553 productos seleccionados por el programa "Precios Cuidados", mantendrán su precio. En esta edición se incluyen yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz y artículos de higiene personal.

El secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, anunció en declaraciones a la prensa que los artículos seleccionados contienen un aumentos promedio de 4,66%. El funcionario detalló que entre las medidas económicas que se tomaron para que el impacto del consumidor sea menor, el cumplimiento del plan Precios Esenciales promedió el 84% durante la última semana en las cadenas de supermercados y comercios adheridos de todo el país y que la facturación de las ventas concretadas a través del Ahora 12 marcaron en julio un crecimiento de 72% interanual, con un monto total de $29.217 millones, según informó Télam.

En la lista que publicaron en el sito oficial del organismo, se especifican categoría, producto, probador, si contiene o no TACC y detalla los precios asignados por región
.


Descargar