Top

En Tucumán, Juan Soler aseguró que no es macrista y que no le interesa la política

De visita

Luego de sus videos virales apoyando al Gobierno Nacional, el actor tucumano radicado en México llegó a la provincia y charló con estudiantes de periodismo. "Macri no es un buen político, pero quiere una República", sostuvo.

Juan Soler, de visita en Tucumán.





"Yo no soy macrista" aseguró este jueves el actor tucumano Juan Soler, en una entrevista concedida a estudiantes de periodismo de la escuela Red Milenium, con quienes conversó luego de haber ofrecido una charla.

El artista, quien hizo la mayor parte de su carrera en México, aseguró en la ocasión que "Macri no es un buen político", aunque aclaró que continúa apoyándolo. "Creo que tiene intenciones de hacer una República, y yo soy republicano, amo profundamente este país, mi bandera, mis costumbres y pues, Argentina", agregó.

En este sentido, Soler contrapuso a Macri con sus opositores del Frente de Todos. "Si vuelven los Kirchner sería entregarle a la mafia un país que tiene posibilidades para ser de otra manera", consideró.

Consultado por los jóvenes estudiantes sobre la posibilidad de radicarse en la provincia e involucrarse con la realidad de los tucumanos, el ex rugbier aseguró que no está en sus intenciones. "No me interesa mezclarme en política, soy un personaje público en otro ámbito, no me siento preparado para la política", aseveró.

En cuanto a sus videos virales de las últimas semanas, en los que llama a la población a votar por el macrismo, explicó que "mis opiniones son como ciudadano", y remarcó que "si puedo cambiar la idea de una persona para que ya no vote a la Kirchner, para mi el trabajo ya está hecho".