Top

Dos kilómetros de fila por un trabajo para un centro de compras en Yerba Buena

mercado laboral

Este miércoles y jueves una cadena de supermercados local recibe CV para cubrir 500 vacantes para su nueva sucursal. Decenas de jóvenes acamparon durante la fría noche del martes.

La fila larguísima en la avenida Perón. Foto: Sky Drone.





Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, cientos de personas formaron una enorme fila para postularse a una de las 500 vacantes que se abren ante la apertura de un centro de compras en Yerba Buena.

Las redes sociales evidenciaron la magnitud de la convocatoria, ya que los jóvenes de entre 18 y 35 años ─requisito de la firma─ decidieron agolparse en avenida Perón al 1900, donde pasaron la fría noche de ayer martes para poder dejar su CV para el nuevo local que la cadena de supermercados Gómez Pardo abrirá en la Ciudad Jardín. 


Según se observa en los videos compartidos, la fila tiene más de cinco cuadras de largo, ya que los postulantes pueden verse desde el shopping Open ubicado en Perón al 1.400.





Gómez Pardo cubre vacantes en las áreas de cajero/a, carnicería, fiambrería, verdulería, cocineros, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, repositor/a, seguridad y marketing.