Top

Manzur destacó la buena concurrencia de los tucumanos a las urnas

CAMINO A OCTUBRE

El gobernador de la provincia emitió su voto en el colegio El Salvador, de Yerba Buena. "Todo se está desarrollando con normalidad", señaló.





El primer mandatario de Tucumán, Juan Manzur, asistió este domingo a emitir su voto en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y resaltó que "todo se está desarrollando con absoluta normalidad en la provincia, están abiertas la totalidad de las mesas".

A la hora de analizar los comicios, se mostró cauto y destacó: "Esperemos que el pueblo tucumano y el argentino vaya a las urnas y se exprese, que diga lo que siente y lo que quiere, en beneficio de fortalecer la democracia que es el gran objetivo de la jornada".

Consultado por la organización de las elecciones en el territorio provincial, Manzur destacó que "hay una buena concurrencia a las urnas, se están llevando a cabo las elecciones con total normalidad".

Pese a la insistencia de los cronistas de buscar una definición política, el gobernador insistió con su posición: "Esperemos para ver cuál es el mensaje del pueblo, y cuando los términos legales lo habiliten empezaremos a hacer la lectura a partir de la expresión del pueblo argentino. Hay que ser cautos, tener prudencia y serenidad, que todos se expresen y después haremos la lectura".