Top

Recibite de licenciado en Protocolo y Ceremonial en la San Pablo -T

educación superior

La universidad lanzó la nueva carrera para que sean un complemento de la tecnicatura que actualmente dicta la Casa de Altos Estudios.

La carrera tiene una duración de dos años. Imagen ilustrativa.-





La Universidad de San Pablo - T lanzó esta semana la Licenciatura en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos, que nace con el objetivo de complementar la tecnicatura que actualmente dicta la Casa de Altos Estudios.


La nueva carrera, única en el país, comenzará a dictarse desde agosto para terminar de formar profesionales del más alto nivel, capacitados en todas las áreas de conocimiento que requiere la actividad, como ser idiomas y cultura general.


Los egresados podrán organizar todo tipo de actos, ceremonias y recepciones en el ámbito oficial y privado que requieran de una coordinación idónea y precisa. Se dedicará a planificar, poner en marcha y supervisar congresos, convenciones y recepciones. También podrá asesorar a superiores en el campo del ceremonial.


La carrera, de dos años de duración, estará a cargo de un destacado cuerpo docente y se dictará en la sede centro de la universidad, ubicada en San Martín 435, en un nuevo complejo áulico que fue inaugurado a principios de este año. El mismo cuenta con más de 18 aulas equipadas para el dictado de clases, fotocopiadora, biblioteca, entre otros espacios.


Los interesados para solicitar más información o inscribirse pueden concurrir a la sede centro de la universidad o llamar a 4530630 int 218. También podrán encontrar toda la información en www.uspt.edu.ar.