Top

Manzur tiende puentes entre los sindicatos y Alberto Fernández

ROSCA NACIONAL

Tras recibirlo en Tucumán para su lanzamiento de campaña, el gobernador acompañó al precandidato presidencial al 46° Congreso Bancario. El tucumano incluyó a Carlos Cisneros en la lista de diputados, tiende puentes con los gremios y se posiciona en la mesa chica del peronismo nacional.

Manzur junto a Alberto Fernández y Palazzo en el Congreso Nacional Bancario. Foto: Facebook Juan Luis Manzur





El precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández lanzó su campaña electoral en Tucumán el pasado martes con un masivo acto en el Club Caja Popular junto al gobernador Juan Manzur, tras inaugurar el CEPLA de La Costanera y visitar el Ingenio La Florida. 24 horas después, participaron juntos del XLVI Congreso Nacional Bancario en Buenos Aires, donde el tucumano recibió elogios de Fernández y del secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, y se consolidó como un hombre de peso en el nuevo armando del peronismo a nivel nacional.

En su campaña electoral, Juan Manzur recibió el contundente respaldo de los principales gremios nacionales que lo acompañaron para ser reelecto con más del 50% de los votos. Tras el triunfo, se puso a trabajar fuertemente en la campaña nacional de Fernández: organizó su primera visita al interior del país tras la confirmación de su precandidatura el pasado sábado, y ahora acompañándolo en su encuentro con uno de los gremios de mayor peso a nivel nacional. El vínculo del mandatario tucumano con las centrales de trabajadores está tan aceitado que incluyó al también bancario Carlos Cisneros en el tercer lugar de la lista de diputados que encabezan Mario Leito y Mabel Carrizo.

Al hacer uso de la palabra, Manzur agradeció a Palazzo por la invitación, a la vez que agradeció el “cariño” de los trabajadores bancarios y enfatizó su emoción por estar acompañando a quien “en que poco tiempo, en pocos meses más, ya va a ser el presidente de la Nación, el presidente peronista” Alberto Fernández. 
“El peronismo de Tucumán ha tomado de la decisión de que un representante de los trabajadores sea candidato diputado de la Nación en tercer término representando al peronismo de Tucumán”, remarcó, en alusión a la candidatura de Cisneros, y destacó que desde Tucumán están “ayudando y poniendo todo nuestro esfuerzo para que en poco tiempo más Alberto Fernández junto con Cristina conduzcan los destinos de la Argentina”.

Carlos Cisneros y Alberto Fernández. Foto: Prensa La Bancaria

Palazzo devolvió gentilezas a Manzur al hacer uso de la palabra y valoró la candidatura de Cisneros en nombre de los trabajadores bancarios: “Quiero agradecer especialmente a los dos gobernadores que hoy están presentes acá, Manzur y Arcioni, agradecer la generosidad política que han tenido de tener en cuenta a trabajadores bancarios para integrar el espacio legislativo y seguramente los espacios de gobierno, da muestras muy claras de la importancia que le dan a los trabajadores”, apuntó.


A su vez, el precandidato presidencial Alberto Fernández agradeció a Manzur y a su par de Chubut: “De lo que estoy seguro es que todos ustedes, mi querido Juan Manzur, mi querido Mariano Arcioni, todos queremos otro país y todos estamos seguros del país que necesitamos y el país que queremos”, sostuvo, en medio de fuertes críticas a la política económica del macrismo.

“De lo que estoy seguro es que todos ustedes, mi querido Juan Manzur, mi querido Mariano Arcioni, todos queremos otro país y todos estamos seguros del país que necesitamos y el país que queremos”. Alberto Fernández
A través de las redes sociales, Manzur y Alberto Fernández compartieron sendos videos sobre la visita del precandidato presidencial a nuestra provincia, a la vez que el tucumano también se refirió al Congreso Bancario.